Patronato Amigos del Águila Harpía

image_pdfimage_print

Es una organización sin fines de lucro, conformado por entidades (gubernamentales, no gubernamentales y de la empresa privada) y personas interesadas en la conservación del patrimonio natural de la República de Panamá. Éstas son: Autoridad del Canal de Panamá, American Airlines, ANCON, ANAM, Ana María Ortiz, Canopy Tower, David de Castro, Ecoconsult, Misión Águila Harpía-Colegio Brader, MEDUCA, Karla Aparicio, Linero & Linero, Metrozoo-Miami, Municipio de Panamá, Reprosa, Sociedad Audubon de Panamá, SONY Inter-American, el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), Capital Bank, la Policía Nacional, Arq. José Acosta y Consuelo de Cambra.

patronato-miembros

La misión, objetivos y metas de este Patronato se vislumbran hacia la conservación del Águila Harpía y su hábitat. Actualmente, administra el Recinto del Águila Harpía localizado en el Jardín Botánico Summit (Tel. 232-4850, 232-4854) en la ciudad de Panamá. Éste es una serie de exhibiciones y material audiovisual sobre la biología del Águila Harpía, además de presentar dos ejemplares vivos de la especie. Esta exhibición cuanta con guías especializados para la atención del público en un horario de 8:00 am a 4:00 pm. Además, por medio de una donación, usted puede adquirir camisetas, afiches, gorras y postales. Los fondos recaudados están dirigimos a apoyar nuestro programa educativo y de conservación.

logo-aguila-harpia-455

Libro:

El Patronato Amigos del Águila Harpía junto con Piggy Press Books edito un libro de cuentos para niños en español e ingles.


 

 

Alberto el Águila Harpía se enfrenta a los cazadores con dos patas “

El librito lo tendremos en el Centro Del Aguila Harpia en el Summit por una donacion de $3.00.

 

Comments are closed.